¿Qué documentación se necesita?

VIACAMBRE Documentación obtención o renovación de permisos en Santiago

En Psicotécnico Viacambre en Santiago de Compostela contamos con la última tecnología para facilitar los trámites a nuestros clientes. Realizamos vía telemática todos los procedimientos y papeleos necesarios para que puedas obtener tu permiso en el menor tiempo posible.

Realizamos pruebas y exámenes psicotécnicas-psicológicos para la obtención o renovación de permisos o licencias de conducir, posesión de armas, títulos náuticos, operador de grúas, adiestramiento canino, seguridad privada, etc. Contamos con todas las autorizaciones necesarias para realizar estas pruebas, llevadas a cabo por profesionales del sector médico.

Por ello, te indicamos la documentación necesaria para la obtención o renovación de tu licencia o permiso que simplemente será tu Documento Nacional de Identidad, una fotografía de carné y el antiguo permiso si ya contaras con el mismo.

¿Qué documentación necesitas?

Ven al Psicotécnico Viacambre en la Calle Hórreo, 19 Escalera C 1º Izq. en Santiago y llévate al momento la autorización para poder hacer uso del permiso que obtengas o renueves.

Permiso de conducir

  • Obtener: presentación del DNI.
  • Renovar: presentación del permiso de conducir y DNI.

Licencia de armas

  • DNI y una fotografía tamaño carné.

Seguridad privada

  • DNI y una fotografía tamaño carné.

Títulos náuticos

  • DNI y una fotografía tamaño carné.

Operador de grúas

  • DNI y una fotografía tamaño carné.

Animales peligrosos

  • DNI y una fotografía tamaño carné.

Evaluación psicológica para buceo profesional

  • DNI y una fotografía tamaño carné.

VIACAMBRE Ponte en contacto con nosotros

No dudes en pedir una cita en Psicotécnico Viacambre, hacemos exámenes médico-psicológicos para la obtención y renovación de todo tipo de carnés.

Neuroactiva, terapia psicológica

Neuroactiva. Nº Registro Sanitario: C-15-003769

Eva Muiño. Psicóloga clínica / Terapeuta Europsy / MDR nivel 2 / Mediadora

Espacio para encontrar el equilibrio y bienestar de tu cerebro, para integrar, desestresar, relajar o activar las neuronas ante el estrés, ansiedad, hiperactividad, insomnio, cefaleas, migrañas, depresión, traumas...

En nuestro centro en Santiago de Compostela disfrutarás de una terapia psicológica totalmente adaptada de manos de profesionales con una amplia formación y experiencia en esta rama de la medicina.

VIACAMBRE Enlaces de interés

A continuación ofrecemos unos enlaces que pueden ser de tu interés:

¡Pide ahora tu cita!

Llámanos o visitanos en Santiago si quieres realizar una prueba psicotécnica para obtener o renovar cualquier tipo de permiso.